domingo, 15 de mayo de 2011

Consejos para la elección de los medios de transportes

Visitar Roma utilizando los medios de transporte es muy útil, porque resulta sencillo llegar hasta donde queramos en poco tiempo y con facilidad. 
¿Pero cual es el medio de transporte más conveniente en Roma? 
Si tuviera que elegir entre el metro y los autobuses (los más utilizados en la capital) y aconsejaros uno entre los dos, diría metro: es el mejor medio de transporte de la ciudad, ya que sabes que siempre vas a llegar. Además, es bastante regular y seguro. Pasa con una gran frecuencia y atraviesa grandes distancias. Resulta ideal si uno tiene que desplazarse de un barrio a otro de la capital. 
En cambio, viajar en autobuses, a pesar de que tengan conexiones con toda la ciudad, es toda una aventura (si es que consiguéis coger alguno). Dependen mucho del tráfico (aquí en Roma hay mucho) y se puede llegar a una hora completamente diferente de lo que se había previsto. 
Seguramente la línea A del metro no ofrece acceso a los ascensores en todas la estaciones pero el autobús va a sustituirlo de manera excelente, entonces, en este caso los dos se pueden considerar complementarios. 
Después de haber conocido más datos sobre todo lo concerniente al metro, los autobuses y los taxis en Roma, no perdáis más tiempo y disfrutad de sus servicios. Gracias a ellos, tendréis la posibilidad de atravesar la ciudad, conociéndola poco a poco. No os arrepentiréis. Os lo aseguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario