¿Pero cual es el medio de transporte más conveniente en Roma?
Si tuviera que elegir entre el metro y los autobuses (los más utilizados en la capital) y aconsejaros uno entre los dos, diría metro: es el mejor medio de transporte de la ciudad, ya que sabes que siempre vas a llegar. Además, es bastante regular y seguro. Pasa con una gran frecuencia y atraviesa grandes distancias. Resulta ideal si uno tiene que desplazarse de un barrio a otro de la capital.
En cambio, viajar en autobuses, a pesar de que tengan conexiones con toda la ciudad, es toda una aventura (si es que consiguéis coger alguno). Dependen mucho del tráfico (aquí en Roma hay mucho) y se puede llegar a una hora completamente diferente de lo que se había previsto.
Seguramente la línea A del metro no ofrece acceso a los ascensores en todas la estaciones pero el autobús va a sustituirlo de manera excelente, entonces, en este caso los dos se pueden considerar complementarios.
Después de haber conocido más datos sobre todo lo concerniente al metro, los autobuses y los taxis en Roma, no perdáis más tiempo y disfrutad de sus servicios. Gracias a ellos, tendréis la posibilidad de atravesar la ciudad, conociéndola poco a poco. No os arrepentiréis. Os lo aseguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario